miércoles, 16 de marzo de 2016

I Canicross de Valdemoro (by Laura y Vera)

El fin de semana pasado, los tricanitnos nos fuimos hasta Valdemoro.

Juan con DIEGO, Nuria con SUKA, Pilu con LEO, Santiago con MEL, Sandra con JACK, Borja con KORU, Elena con SHAURI, David con BROWN,  Monica con HEXXA y también debutó su hija Vera! Una gran promesa del running y el canicross, que lo paso en grande en su primera carrera!
Y por último, yo, Laura con MALEN.

Santiago con MEL en la carrera, hicieron oro en v2f


Prometía ser una carrera fácil por ser llana y no muy larga, pero se nos hizo algo dura por el calor! No obstante los tricantinos nos hicimos con algún que otro triunfo!

Nuria con la peluda SUKA en bikejoring,  que a pesar de las temperaturas subieron al tercer cajón.
David con un primer puesto en Bikejoring con HORI, más contento que unas castañuelas y con una sonrisa que no le cabía en la cara!
Yo con mi cohete MALEN! Que cada día más loca con él canicross, cada día más fuerte y sorprendente, me llevo al primer puesto en senior femenino.

Primer puesto de Laura con MALEN


Y qué mejor manera de celebrarlo que juntándonos con nuestros amigos de Mushing Toledo y con algún invitado más, para atiborrarnos de todo tipo de manjares deliciosos!
Una mañana estupenda en la que lo importante es disfrutar de la buena gente, el buen rollo y nuestros peludos! Porque sin ellos nada de esto sería posible!

Reponiendo fuerzas con los compis de Mushing Toledo


No olvidemos mencionar la carrera de san Fernando, en la que el equipo de las pistachitas conseguimos el primer puesto en la carrera de relevos, qué pena que no tengamos ninguna foto para demostrarlo! Jeje

Hasta la próxima!




VERA nos cuenta su experiencia en su primera carrera

Vera y Monica con HEXXA súper campeonas!!
"La primera vez que hice Canicross fue extraordinario. Me gusta correr y además si es con mi perra es aún mejor, me lo pasé bomba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario