miércoles, 3 de febrero de 2016

I Mushing Day Benéfico de Toledo (by Elena)

La carrera de Toledo desde antes de empezar ya prometía ser una de las mejores carreras a la que habíamos asistido. Los compis de Mushing Toledo llevaban muuuchos meses soñando con esta carrera, trabajando para que todo sea perfecto y sobre todo transmitiendo a los demás la ilusión y los nervios con los que había que afrontarla.
Para SHAURI y para mi también era una carrera especial que ni siquiera sabíamos si íbamos a poder terminar. Después de más de un mes sin poder correr, estábamos impacientes.

SHAURI estaba más nerviosa de lo normal menos mal que MariSulti atenta a todo nos dijo que pasásemos el control veterinario más alejados. Recogimos dorsales, la súper bolsa del corredor con un montón de regalos y nos reunimos con todo el equipo tricantino. Corríamos la larga Pilu con LEO, Bego con THOR, Borja con JACK, Juan con DIEGO y la dinosauria y yo. Todo decir por supuesto que teníamos los mejores animadores del mundo!! Nuri, Sandra con KIRA, Carlos con MANUELA, Laura con MALEN y ANNE y mi pequeña BRUJA.

El súper equipo de animadoras con las XS del equipo


Así que a menos de 5 minutos nos pusimos en la salida a esperar. Aunque pensé que SHAURI podía tener algo de miedo... mi loca estaba como siempre haciendo el cabra y dejándome agotada de sujetarla antes de dar la salida...

Ya estamos cansadas y ni siquiera hemos empezado


Y por fin empezó la carrera. Una carrera que nos resultó muy dura, recorriéndonos todas las altitudes posibles de Toledo, durante casi 8 kilómetros. Disfrutando del recorrido acabamos llegando con Borja y JACK junto a nosotras y acabamos todos vivos!!

Varios de nosotros corriendo!


En la popular se animaron Pilu y MANU, Borja con MALEN, Sandra y JACK, Nuri con SUKA, Juan con KAOBA y yo creo que ya! madre mía!

Y después también toco la carrera de integración y la exhibición de la guardia civil!!! La verdad que yo no había visto nunca tanta gente en una carrera y sobre todo que estuviese tan cuidada y tan bien organizada!

Una pena no poder haber disfrutado de las modalidades sobre ruedas. Para la próxima nos apuntamos seguro.

Todos celebramos poder haber salido vivos de la carrera
También algún que otro podium

Por supuesto no nos podemos olvidar de nuestra comilona posterior con súper delicatessen y con brindis final de crema de orujo cortesía de los premios de Bego y THOR que se subieron al tercer cajón en la senior femenina, de Pilu y LEO también terceros en veterano 1 femenino y de David y HORI que quedaron segundos en bikejoring haciendo un tiempazo!!

Pilu y LEO 3os en v1f

Bego y THOR 3os en s1f


P.D. las lunas de atún, tomate y huevo que trajo Tere no se nos olvidan!! Qué ricas!

P.P.D. pedazo de carrerón que montaron los de Mushing Toledo, cuidando todos los detalles hasta el final. ¿Si hubo algo fuera de lugar ? Pues posiblemente porque nadie es perfecto, pero yo no lo noté... para mí fue una carrera estupenda! Enhorabuena súper campeones!! Vosotros habéis sido los verdaderos campeones de esta carrera.

2 comentarios:

  1. Una crónica estupenda Elena, Decir que me uno y soy de la opinión...de que si algo estaba fuera de lugar...segun los chic@s de Mushing Toledo... la verdad es que lo disimularon a la perfección, porque a mi me pareció que estuvo extraordinariamente bien organizado TODO.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias. Es para nosotros un orgullo q los Tricantinos, un club hermano, se sintiera como en casa

    ResponderEliminar