martes, 16 de febrero de 2016

Canicross de Getafe (by Nacho)

Abro los ojos y mis pupilas se contraen levemente fruto de la luz que acariciaba mi cara en esta soleada mañana de domingo. Me levanto alborotado y con la sensación de ilusión de los días especiales. Me visto despacio, con ceremonia. CHESTER, hoy tenemos Canicross!! CHESTER me mira ladeando la cabeza tratando de entender que me ocurría. Lo entendió rápidamente cuando le enseñe su todavía impoluto arnés morado.
Vamos para Getafe la familia al completo. ( mujer y niño de 5 meses )
Bajamos del coche y zassss!! El carro del niño se queda atrancado en el barrizal... Esto empieza bien!!

Nacho y CHESTE en la carrera supersprint

Conseguimos salir del fango y nos inscribimos en el torneo. Miro a mi mujer con cara sorprendida... Colutorio dental y un cepillo de dientes en el welcome pack!?!?! Será porque somos nuevos, pero me resulta llamativo el regalo.
La inestimable Nuria se preocupa por mi y me llama para ver si esta todo bien, quedó con ella y me hace entrega honorífica de la camiseta del club (por cierto, no se si la debo algo). Con ella puesta ya estamos preparados para la carrera. Un reto que asusta a cualquiera... Un kilometrazo!!! Ahora si, a súper sprint!

Salida de la carrera de Canicross no federado

Caliento y estiro un poco en la línea de salida mientras decenas de perros exaltados ladran a mi alrededor.. Confusión, nervios, caos... Esto me pone (pienso para mis adentros). 3,2,1 y ya... Dan la salida y salgo como un rayo remolcado por Chester... Solo se ve pelo en movimiento pensé. Después de esquivar a corredoras en el suelo y algún charco me encamino a la recta final...(si, 1 km no da para mas) sudoroso y jadeante hago el ultimo esfuerzo y adelantó a un pobre niño que había salido con su padre antes que yo... Ya no soy el último... pensé mientras cruzaba triunfante la línea de meta. Ya esta hecho!! Hemos conseguido terminar la primera carrera!!!

Solo hubo una cosa que ensombreció la experiencia... No haber podido disfrutar del tercer tiempo con el resto de mi manada tricantina!! No volverá a pasar.

Pilu y LEO en el podium. 2as en v1f de canicross no federado

1 comentario: