jueves, 14 de enero de 2016

VII Canicross de Marchamalo (By Borja)

El pasado domingo 10 de enero acudimos al VII canicross de Marchamalo, donde nos esperaba un recorrido de 7.6km con un poquito de lluvia, frío y barro para todos… menuda carrera teníamos para debutar!!


Salida femenina de VII Canicross de Marchamalo. 


Después del viaje y pasar el reconocimiento médico con JACK, nos juntamos los representantes tricantinos: Nuri con SUKA, Juan con DIEGO, Laura con MALEN, Pilu con LEO, Rocío con JULIO y David con HORI, que desertó y corrió de morado (será porque el verde sólo favorece a los guapos…). Además de Sandra, Chema y Elena que nos acompañaron para darnos ánimos durante la mañana.

 Un paseo corto para calentar (y deshacernos del peso que nos sobra, que luego corriendo es más difícil…) y llegó la hora de la carrera, donde saldríamos en dos tandas separados por sexos.



 Qué cantidad de perros!! El pobre JACK se moría de miedo con tanto peludo tan grande a su alrededor, por lo que nos retrasamos a la cola para salir más tranquilos (gracias Juan por acompañarnos!). Tres minutos más y…empieza la aventura!!

De momento la lluvia nos respeta y rápidamente empezamos a ganar posiciones, adelantando siempre mirando de reojo (no sea que alguno abuse de su tamaño), hasta que nos encontramos las primeras subidas. Acabamos de empezar y tenemos fuerzas, pero cuanto antes terminen mejor… y así llegamos al km 4, donde reponemos fuerzas en el avituallamiento y vaciamos los depósitos de todo lo que nos sobra. Cómo se nota que vamos más ligeros! JACK se pone a tirar y a disfrutar de la carrera (ahora que es cuesta abajo…) hasta llegar al último kilómetro, donde terminamos empapados y tirando con fuerza, sobre todo después de ver a Sandra en la meta esperando con algún premio para nosotros… y terminar nuestra primera carrera muy contentos y disfrutando mucho del recorrido.

Sandra y JACK debutando en la popular acompañados de Borja y SUKA


Poco después llegó el turno de la popular, ya sin lluvia, donde se estrenaba Sandra con JACK acompañada de Nuri con DIEGO, Pilu con MANU y yo con SUKA para disfrutar del recorrido de 2km y la primera experiencia de Sandra en las carreras.

Pilu y LEO terceros en la categoría de veteranos 1 femenino


 Felicitaciones para Laura y MALEN que se hicieron con el segundo puesto en la categoría senior femenino (como volaron!), a Pilu, que con Leo consiguieron el tercer puesto en veterano femenino y a todo el equipo por el recibimiento que nos habéis dado y el ambiente que creáis en entrenamientos y carreras. Nos vemos en Pozuelo!´







Enhorabuena también a Bego que corrió sin perro en el cross del Roscón de San Fernando de Henares consiguiendo el 2º puesto en senior femenino y a Mercedes que mejoró muchísimo su tiempo representándonos en Tres Cantos en la carrera local.


Bego con su trofeo y por supuesto de verde!

No hay comentarios:

Publicar un comentario