jueves, 7 de enero de 2016

Partido de vuelta interclubs! Mushing Toledo y 3c


PUNTO DE VISTA TOLEDANO (MariSulti)

Tal y como se prometió, la manada toledana iba a devolver la visita a los pistachitos tras su visita a la ciudad Imperial, donde pudieron ver alguna cuesta que otra. El problema era que se nos echaban las fiestas navideñas encima, y con ello las cenas de navidad, de compañeros, de trabajo, de empresas, de porque sí y porque también. El caso es que si no queríamos interrumpir ningún acto ni carreras, debía celebrarse entre las fiestas, el 3 de enero, primer entreno del año. Las más controladoras, creo, de cada club (Nuria y servidora, Marisulti) éramos las encargadas de organizarlo.



Una vez fijada la fecha, era el momento de reclutar, y un aplauso a los tricantinos, esta vez nos ganaron en número. Como está acordado en las bases de estos entrenamientos, los anfitriones son los que invitan a desayualmorzacomer. Algo ligerito, para reponer fuerzas tras el duro entrenamiento con sus estiramientos. Creo que de lo que había en la mesa podían alimentarse todos los de la liga centro. Pero mejor que no… jejeje.

Llega el día, nos disponemos a salir, y empiezan a caerse naranjitos. Diversos problemas, entre ellos el sueño… pero unos cuantos valientes vamos en camino. Joderrr con las tres piedras, están a tomar por saco! Magníficas indicaciones por parte de la pistapresi, pero aun mejor la señalización, los globitos naranjas y verdes fueron un puntazo. Seguimos el camino de los globos, aunque nuestro presi con la excusa de ser daltónico entra lo de ciego y casi nos mete por una finca privada, y por fin llegamos.

Empezamos a llegar todos, y puesta en marcha, a lo que ellos llaman grupetta, yo lo llamo “a to hostia”, o “a machete”. Menos mal que ahí estamos Nuri y yo, siempre cuidando de nuestras manadas que nadie se quede atrás, dura labor. Sacrificamos siempre nuestros entrenos por los nuestros. Jijiji. Algunas paraditas de rigor, y no por reagruparnos, si no porque ni ellos se sabían el camino, alguna parada técnica como la de Elena allanando el camino arrastrada por Shauri, o como la de Míriam, comprobando la calidad del suelo encaramándose a la única rama que había en el suelo.

Toda la tropa entrenando por tierras tricantinas!


Aun así, un gran entrenamiento, temperatura perfecta, con pequeñas gotitas, y un paisaje y terrero ideal para correr con sus cuestecitas, me ha gustado mucho el sitio la verdad. Menos mal que hemos tenido más compañía durante el banquete, aunque también había que correr si querías minihamburguesitas, bufff… qué ricas. A ver si con suerte para la próxima tenéis más veganos y tocamos a más. :)

Finalmente, agradeceros nuevamente la acogida, cómo nos habéis tratado, y alimentado. Ya os lo he dicho alguna vez, pero me encanta el rollo que sigue vuestro club, la unión, lo hermanados que estáis, las prioridades que tenéis, y simplemente como sois, personas auténticas que hace lo posible por cuidar de los suyos, por disfrutar de lo que hacéis y con quién. Os hace ser un club con calidad. Enhorabuena y gracias!


Y si somos los mejores, bueno y qué???


PUNTO DE VISTA TRICANTINO (Nuri)

Día 3 de Enero, primer entrenamiento del año, algunos todavía con la resaca de Nochevieja. El día se presentaba frio, nublado, medio lluvioso (perfecto para los canes). El lugar de quedada, allí donde el viento da la vuelta, pero no hay nada que a estos manchegos les pueda asustar. Después de haber indicado el camino de llegada con globos verdes y naranjas vemos aparecer a todo el séquito toledano en sus coches, levantando arena por los caminos rurales por los que les habíamos hecho llegar. Saludos, el famoso “feliz año”, y al lio… Los Tricantinos éramos más numerosos que los naranjitos, cosa de la que nos sentimos muy orgullosos (no es cosa fácil)!!!! ;) Hasta vino parte de la cantera pistachita!!!
3.. 2.. 1.. Salimos!!

3, 2, 1…Salimos!!! Y como si estuviéramos en las olimpiadas, todos iban mangaos, como se nota la salida cuesta abajo!! Mi misión era ir cerrando grupo, y ayudar a aquellos que se iban quedando por el camino. Primer incidente a los 500m, a Guille, nuestro campeón de 8 años se le cae el cinturón y no puede sujetar a SNOW, nos paramos le colocamos y seguimos… Segundo incidente en el primer kilómetro, Diego con su perrete DUC se resienten de su lesión y junto con Mercedes y el pequeño Guille deciden darse la vuelta a los 2.000m y completar el recorrido con 4km. Seguimos rodando y primera parada, en el punto más alto del recorrido (menuda cuestaca había que subir). Se hace foto, no se hace foto… q si q no… pues seguimos!!!! Venga, otra cuesta abajo y zas!! Elena al suelo y arrastrada por la cabezona de SHAURI… Se levanta, se recupera y vuelve a volar. Llegado este momento en el que despúes de una super bajada venía una super subida cambiando de dirección veo a los Toledanos ¡¡haciendo trampas y atajando!! Pero que es estooooooo!!! Estos naranjitos hacen lo que sea para llegar a la comilona lo antes posible… Pues nada, seguimos correteando y correteando y así a lo tonto 8km entre cuestacas, barro, piedras, césped… como las cabras!!!!

MariSulti y yo cerrábamos carrera, íbamos animando al señorito de SULTÁN que había decidido que la climatología no era de su agrado y que los charcos son muy sucios como para pasar por ellos (igual que Suka eh…). Lo bueno de llegar las últimas, es que además de haber sacrificado nuestro entreno por el bien y la salud de nuestras manadas es que llegamos casi casi a mesa puesta, lo cual se agradece..;);) que impaciencia por comer madre mía!


Cómo no va a haber ganas de comer??
El presi toledano metiéndole mano a la tortilla
 sin esperar a los demás XD


La mesa era como la de la cena de Noche Buena de lo menos 10 familias juntas, había todo tipo de delicatesen, y el postre… madre mía super tarta interclubes corporativa de Pilu, una preciosidad y riquísima!!! Luego empezaron a desaparecer platos de la mesa, y es que estos toledanos se hicieron el tupper de la semana a costa de los tricantinos….!! Y… adivina adivinanza, quién se llevó los Manolitos???? Jajajaja.


Una pista para el acertijo XD


Resumiendo, buena gente, buenas manadas, buena comida y buen canicross!!!! Espero que os haya gustado y que os hayáis sentido como en casa!!

Hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario