miércoles, 9 de diciembre de 2015

Un puente lleno de canicross

Menudo puente de la Constitución lleno de perros bikejoring y canicross. Un fin de semana intenso que culminó con la participación de hasta 10 tándems del equipo en el II Canicross de la Villa de Alalpardo.
Como el fin de semana no teníamos ninguna cita con el calendario de carreras... todos aprovechamos para entrenar. El sábado Bruno con POISON, Sonia con ARYA y Elena con SHAURI fueron los valientes en atreverse con la bici y al final acabaron haciendo 9 kilómetros de bikejoring. El domingo hubo más valientes! y como no iba a ser así... habíamos prometido desayuno post-entrenamiento.

El equipo siempre junto para entrenar duro!!


Decidimos ir a Valdelamasa, o lo que es también un sinónimo de la Gran Vía para las bicis... pero lo mejor fue que nos lo pasamos estupendamente con cuatro debutantes nuevos Sandra y TRIGO y Marco con COSME, que por supuesto les encantó y ya forman parte del equipo, y con un 100% de supervivientes después de los sustos de Nuri y David.


Dándolo todo en los entrenamientos! Siempre mejoramos


No nos podemos olvidar también que nos acompañó la cantera en este súper entrenamiento, tanto la humana, con Paloma y Guille, como la peludita, con SHELLY que es una bebotona preciosa y a su nuevo papá David se le cae la baba. Y por supuesto después...a reponer fuerzas con el súper desayuno!!
Desayuno de campeones!!
así todo el mundo quiere entrenar! 


El martes gran parte de la manada se trasladó hasta la Villa de Alalpardo donde se celebraba una nueva prueba de la Liga Centro donde debutaban Marina con KORU, Rocío con JULIO y Rubén con NEVADA y dejaron el listón los tres muy muy alto. También contábamos en nuestras filas con Bruno y POISON, Laura e IRU, Elena y SHAURI, Nuria y SUKA y Mercedes y NOA.

Representación del Club Tricantino de Canicross
en el II Canicross Villa de Alalpardo


Qué decir que por supuesto volvimos a casa con más medallas, la de Begoña, que quedó segunda femenina senior con su incansable THOR y la de Pilu en categorías superiores que quedó tercera en veteranos con su caballo percherón LEO, que parece que han cogido carrerilla y ya no se van a bajar del podium.

Pilu y LEO terceros en Veteranos femenino

Bego y THOR segundos en la senior femenino

Y por supuesto también contamos con medallas entre nuestra cantera que está imparable. Paloma y KORU quedaron segundos en Junior así como Alejandro e IRU que quedaron terceros después de luchar contra las adversidades en la salida (WANDA su primera compañera no quería correr). La medalla de Guille con Rubén y NOLITO cerraron esta estupenda ronda de podiums.


Paloma y KORU segundos en Junior femenino

Alejandro e IRU terceros en Junior masculino

Super Guille con NOLITO y Rubén fueron un tándem de campeonato



Y después que tocaba??? Como siempre a reponer fuerzas! Esta vez de la mano de nuestros compañeros de Mushing Toledo! La próxima vez... más y mejor!

HASTA LA PRÓXIMA!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario