martes, 29 de diciembre de 2015

Seguimos entrenando duro!

Y otro fin de semana sin carrera que no podíamos desaprovechar! Así que hicimos planes a tope por todo Madrid, recorriendo de Este a Oeste.

Primer día del finde y qué mejor que pasar una mañana en Arganda teniendo a David como anfitrión. Un auténtico lujo disfrutar de las cuestas de Arganda, haciendo series con los perros picándose entre ellos, con INUK estrenándose en el canicross con Laura que posiblemente sea su nueva mamá y con Borja y JACK disfrutando por primera vez de este deporte!
Además también pudimos disfrutar de la presencia de Faty y SIRIO que aunque no pudieron correr vinieron a vernos! menos mal porque creíamos que se los había tragado la tierra!

El equipo de canicross en Arganda
El equipo en Arganda!! Además estrenando nuestra equipación
Shoftshell!! Súper abrigos!


Y por supuesto, del desayuno de después tenemos que hacer mención especial a los huesitos de Pilu dispuestos a endulzarnos todo el 2016

PILU con los huesitos del 2016
Ole esa PILU con los súper huesitos personalkizados del 2016

El domingo muuucho más entrenamiento!! La verdad que tenemos unos perros que son unos auténticos campeones y que lo dan todo aunque sean varios días seguidos. Quedamos con nuestros compis de Mussuk Team, que nos iban a enseñar el recorrido de la carrera benéfica que organizan en Pozuelo y nosotros pudimos aprovechar también a darle al bikejoring, al patín y al canicross, modalidad en la que se estrenaba Sandra con JACK.

Merecido descanso de nuestros campeones


Como siempre del entrenamiento pocas fotos... es difícil hacer fotos a la velocidad a la que van nuestros peludos campeones, pero os dejamos la foto del equipo en la que pudo estar también Patri que sigue recuperándose de la lesión y esperemos que pronto nos acompañe también entrenando!

Foto de familia. Mussuk Team y Club Trincantino de Canicross

No hay comentarios:

Publicar un comentario