martes, 22 de diciembre de 2015

Porque no todo es canicross...

Porque no todo es canicross... no... este club es mucho más!! Es bikejoring, patín, senderismo... y sobre todo gente increíble y perros, perros y más perros!!

Dos días de locura, todo by David que se curró un súper fin de semana.



El sábado a las 17:00 quedamos en Moralzarzal. Menudo despliegue de medios de gente que venía de todo Madrid. Gente con mucha experiencia de la que estábamos dispuestos a aprender todo lo posible. Había bicis por todos lados, patines, carros... y perros que corrían muuuucho. La manada tricantina se unió a la de SurfingPets y LealCan durante más de 7 kilómetros, algunos hasta se hicieron casi 15 completando dos vueltas al circuito... como el valiente de POISON !!

¿Creéis que no fue espectacular? pues aquí os dejamos un vídeo del entrenamiento para que veáis como se lo pasaron nuestros chicos!



El domingo estaba preparado para ser un plan más tranquilo. Algunos madrugaron más para entrenar un poco de canicross y otros menos para solo hacer una cuestaca-ruta. Fue una pasada ver a los perros disfrutar, corriendo todos sueltos, formando una verdadera manada. Un merecido descanso entre los mejores parajes de Cercedilla :)




¿ Lo mejor ? La tarta de queso de Pilu que pudimos degustar Pilu, Juan, el ciclista buenorro y yo. Bueno... y que también degustaron la mayoría de los perros cortesía de BROWN que la puso a su alcance...


Desde los altos cargos del club volvemos a dar las gracias a David por este pedazo fin de semana!! Ojalá se repita pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario