lunes, 30 de noviembre de 2015

Tres medallas en el VII Canicross de Chiloeches

Y otro fin de semana más cosechando nuevos títulos de todas las categorías (femeninas)!!!!

Esta vez en el canicross de Chiloeches, que daba inicio al circuito provincial de Guadalajara. Corrían la absoluta Elena con SHAURI, Pilu con LEO y Laura con KORU, y menudas tres porque Laura en categoría senior quedó en segundo lugar, Pilu tercera en categoría  de veteranos I y Elena se quedó a las puertas con la cuarta posición femenina senior.
Laura con KORU muy cerquita de la meta!

Elena con SHAURI y Pilu con LEO corrieron la carrera juntas.
A ver si nuestros perros se desenamoran ya de una vez!!


Nuri con SUKA  (mucho calor para que la peluda saliera a hacer la larga), corrían la popular y repetían Elena y Laura con las miniperritas, BRUJA y ANNE respectivamente. Hay que decir que Nuria y SUKA salieron escopeteadas, quedando en primera posición femenina!!

SUKA y Nuri llegando a la meta en la carrera popular

Las minidogs BRUJA y ANNE





También hay que mencionar a nuestro compi Bruno se hizo el sábado la carrera de Ponle Freno bajando en cuatro minutos su mejor marca personal (como se notan los entrenamientos tricantinos)!!!



 Y por supuesto a David que ha estado en Burgos en el campeonato de España compitiendo en canicross y bikejoring haciendo unos tiempos rapidísimos y quedando entre las mejores posiciones a pesar de que en la última carrera de canicross no pudo dar lo mejor de sí mismo por unas molestias en los gemelos!! 


Aquí os dejamos las fotillos de los podiums!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario