lunes, 23 de noviembre de 2015

Nos estrenamos en la Liga Centro de Canicross

Menudo fin de semana más intenso lleno de nuevas aventuras. La verdad que ha habido tantas cosas que no sabemos ni por dónde empezar.

A pesar de tener la primera carrera de la Liga Centro el domingo en Nuevo Baztán, algunos locos quedamos el sábado para jugarnos la vida iniciándonos en el bikejoring. Todo hay que decir que teníamos de profes a David y HORI así que, cuando uno se pone en buenas manos, no hay nada que temer (tengo que reconocer que igualmente yo estaba muerta de miedo)

Así que  Bruno con POISON, David con HORI, Marina con KORU y con WANDA y yo con SHAURI nos pusimos en marcha con la bici seguidos de BRUJA que corría como una loca manteniéndonos el ritmo! Y qué flipada!!! Fue alucinante! Hay que repetir!! 
Aquí el vídeo que demuestra que no hubo muertos grabado por BRUNO en plena acción!






Después, cuando me di la vuelta antes que los demás, que se metieron 12 kilometrazos para el cuerpo, pasamos el relevo a Nuri y DIEGO que también se atrevieron a probar este deporte de riesgo, seguidos por Laura y SUKA y la incansable ANNE.

Por supuesto, después del entrenamiento llegó la hora de un buen desayuno!

El domingo tocó madrugar mucho para llegar a Nuevo Baztán donde nos esperaba una temperatura gélida tan sólo 1 grado. Todas las chicas del club nos preparamos para la carrera profesional. Y para las buenas o para las malas dimos muuucho la nota!

El podium se llenó de color pistacho con Begoña y THOR (que se estrenaban en el club) y con Laura acompañada de KORU que consiguieron las medallas de plata y bronce respectivamente! Fue un gran comienzo en la Liga Centro!!


Podium formado por Susana de CrossMadrid
 y las Tricantinas Begoña con THOR y Laura con KORU


Pero sobre todo tengo que mencionar el gesto tan especial que tuvo mi compi Pilu con SHAURI. En la salida se me abrió el mosquetón y se calló y a pesar de todo intenté hacer 1,5 kilómetros con la línea en la mano... Era imposible... Y a pesar de que ella sabía que la descalificarían de la carrera 
se enganchó a SHAURI para que pudiese correr la carrera con ella y con su negrito LEO.

Pilu con las dos fieras SHAURI y LEO


Luego llegó la popular y tuvimos muuucha mucha representación. Corrieron Nuri con SUKA, Mercedes con SHEPARD, Paloma con KORU y el más peque Guille con MAXIMUS.... Y por supuesto, después de la carrera, no podía ser menos... a celebrar los éxitos!

Todos corriendo la popular!!


Os esperamos a todos!!! ÚNETE A LA MANADA TRICANTINA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario